Compañías de seguros médicos: cómo obtener cobertura a precios mayoristas
Hay noticias interesantes en el mundo de los seguros médicos. Ahora es posible obtener cobertura médica a precios mayoristas. Y casi todo el mundo califica, independientemente de si actualmente tiene cobertura o no. De hecho, al obtener su cobertura con un 30 a 40% de descuento sobre los precios actuales, muchas personas están descubriendo que en realidad pueden obtener una cobertura individual a un costo menor que el que pagan por la cobertura grupal a través de su trabajo. Cobertura ya
Pero antes de llegar al Gran Secreto, analicemos algunas cosas más pequeñas pero aún muy importantes que debe tener en cuenta para que pueda ahorrar tanto como sea posible al comprar su póliza.
Siempre pague su prima automáticamente directamente de su cuenta corriente o de ahorros. Le sorprendería cuánto cuesta imprimir y enviarle una factura todos los meses y, si ahorra ese gasto a su empresa, ellos estarán encantados de devolverle una buena parte del ahorro en forma de un pago de prima mensual más bajo.
La mayoría de las pólizas de salud vienen con un copago estándar del 25% cada vez que visita a su médico. Si consulta a su médico con regularidad, está bien. Sin embargo, si rara vez ve a su médico, puede ahorrar mucho dinero todos los meses aumentando su copago al 50%.
Comments
Post a Comment